News

Don Omar encenderán el festival “Vive Movistar” en Caracas

Festival Vive MovistarEl intérprete de “Danza Kuduro” lidera la cartelera de artistas que llegarán al magistral evento en Caracas, Venezuela, luego de que miles de fanáticos solicitaran la presencia del cantante que por un largo tiempo no se había presentado en dicho lugar. El festival “Vive Movistar” será producido por “Invershow”, quienes confirmaron que la participación del cantante se logró gracias a las miles de personas que solicitaron su presencia en el tradicional evento que promete retumbar el Poliedro.

Don Omar estaría listo para interpretar en vivo grandes éxitos como “Dale Don Dale”, “Pobre Diabla”, “Angelito Vuela”, “Cuéntale”, “Salió El Sol”, “Danza Kuduro”, entre otros grandes hit’s que hacen de este artista uno de los más versátiles y completos de la industria de la música latina. La cita con sus fanáticos Venezolanos en Caracas será este próximo 1ro de Junio en el Estacionamiento del Poliedro, en un magno espectáculo que comenzará a partir de las 3:00PM según indicó la organización del mismo.

El público venezolano estará más que feliz de contar con la presencia de Don Omar en su país, luego de tres años de ausencia.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo ya están a la venta a través de la página web www.tuticket.com y en el restaurant Zen ubicado en el Centro Comercial Líder, a los siguientes precios: BsF. 225 entrada general, BsF. 825 VIP y BsF. 1250 Grada VIP Fan.

Fuentes varias

Subscribe to WE ARE Newsletter

Log In or Create an account