News

Don Francisco se despide después de 53 años

don-francisco-univision-sabado-gigante

‘Sábado Gigante’ se despidió a lo grande con una emotiva emisión en la que participó el presidente Barack Obama y su esposa Michelle , Enrique Iglesias , Gloria Estefan , Shakira , Marc Anthony , Laura Pausini y el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti .

El programa conducido por Don Francisco llegó a millones de hogares en Estados Unidos y Latinoamérica durante 53 años ininterrumpidos. Al despedirse de su audiencia Don Francisco, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, agradeció a todo el equipo de trabajo que hizo posible llegar a sus televidentes cada fin de semana.

El presidente Barack Obama, junto a su esposa Michelle, se unieron a la lista de personalidades que enviaron saludos a Don Francisco . “Por décadas usted ha ayudado a millones de americanos a entender que la familia es lo primero”, dijo el primer mandatario en un video que comenzó con una felicitación a Don Francisco por su “extraordinaria” carrera de 53 años, la cual lo llevó a recibir durante la emisión un certificado de Guinness World Records como el programa de variedades más longevo con el mismo presentador.

El periodista y presentador del Noticiero Univisión, Jorge Ramos , reconoció el papel de Don Francisco por su labor informadora. Por su parte Luis Fonsi interpretó “Corazón en la maleta”, el mexicano Espinoza Paz “Sin esencia” y Laura Pausini “Inolvidable”, tema con el que se presentó por primera vez en ‘Sábado Gigante’ hace 23 años.

Don Francisco estuvo acompañado por su hermano, su esposa, sus hijos y algunos de sus nietos. “Nunca me esperé la reacción que tuvo esto (…) Es emocionante saber que este programa no pasó sin pena ni gloria y que hemos demostrado hasta el último día que somos profesionales”, dijo ante periodistas tras la emisión, y recalcó que continuará con su trabajo en medios.

Tagged under:

Subscribe to WE ARE Newsletter

Log In or Create an account